Inicio / Cultura / Cine de la UNL en la FRD – Película Sinfónica

Cine de la UNL en la FRD – Película Sinfónica

La Fundación Ramseyer Dayer tiene el agrado de invitarlos a la proyección de la película “Sinfónica” del director Raúl Beceyro .

Dicha película fue realizada por el taller de Cine de la Universidad Nacional del Litoral y se presentará el día 11 de abril a las 20: 30 horas en FRD con entrada libre y gratuita.

Reseña:

  1. 67 minutos

Director: Raúl Beceyro

Asistente: Marilyn Contardi

Fotografía y cámara: Diego Pratto

Sonido: Iván Paciuk

Montaje: R.Beceyro, D.Pratto

Asistentes: Luciano Giardino, Fernando Zingerling, Aldana Badano

El Taller de Cine de la Universidad Nacional del Litoral presenta “Sinfónica”. El documental que cuenta el detrás de escena y los detalles nunca antes vistos de la Orquesta Sinfónica Santafesina.

El laborioso trabajo de preparación de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, y la plenitud del Concierto, bajo la dirección de Alejandra Urrutia. El film documental cuenta hechos que han sucedido o que están sucediendo independientemente de que con ellos se haga o no una película. Sus personajes existen también fuera del film, antes y después del film.

El proceso de producción del documental comenzó en diciembre de 2014 con la filmación de la actividad de la orquesta y su directora durante la noche del estreno de la Novena Sinfonía de Beethoven. El film hace un recorrido personalizado desde la llegada al Centro Cultural Provincial hasta el momento en que su directora abandona el lugar luego del concierto. Las grabaciones continuaron durante este año en los ensayos del grupo de La consagración de la Primavera, de Igor Stravinsky.

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

La Fundación Ramseyer Dayer convoca a los interesados a presentar sus proyectos, integrar la base de datos y formar parte de nuestra Agenda de Actividades Culturales.

Las convocatorias se encuentran abiertas desde el 15 de julio hasta el 15 de noviembre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *