Inicio / Cultura / Concierto de la Banda Municipal denominado “Gracias Totales”

Concierto de la Banda Municipal denominado “Gracias Totales”

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, invita a los amantes de la música y todos los que quieran colaborar a disfrutar de un concierto de la Banda Municipal denominado “Gracias Totales”.

El evento se realizará el sábado 28 de marzo a partir de las 21 hs en el Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri” y la recaudación es a beneficio del Hospital S.A.M.Co. Esperanza.

Los asistentes podrán disfrutar de una gran velada musical, con un repertorio que abordará todos los éxitos de Soda Stereo, con temas elegidos y preparados profesionalmente por su director, Marcelo Huser, e interpretado por los músicos integrantes del organismo municipal.

Anticipadas en venta en la Secretaría de Cultura y Deportes del municipio lunes a viernes de 7 a 13 hs. y en la oficina de personal del S.A.M.Co. Esperanza de lunes a viernes de 6 a 12 hs.

Soda Stero banda de rock argentina formada en Buenos Aires en 1982 por Gustavo Cerati, Héctor «Zeta» Bosio y Carlos Alberto Ficicchia «Charly Alberti», considerada una de las más influyentes e importantes bandas iberoamericanas de todos los tiempos y una leyenda de la música latina.

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

La Fundación Ramseyer Dayer comienza su ciclo de Muestras 2020

La Fundación Ramseyer Dayer comienza su ciclo de Muestras 2020,  el viernes 6 de marzo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *