Inicio / Cultura / Deportes / Diego Zabala, el segundo refuerzo de Unión

Diego Zabala, el segundo refuerzo de Unión

El volante uruguayo es la segunda incorporación del Tatengue. El ex Vélez ya esta en Santa Fe para ultimar los detalles del contrato.

Las buenas noticias y las caras nuevas comienzan a llegar al club de la Avenida. Unión cerró su segunda incorporación en esta mercado de pases. El volante uruguayo, Diego Zabala, es el nuevo jugador del Tate. Se suma al primer refuerzo: Damián Arce.

Zabala llega a préstamo para jugar en el equipo de Leo Madelón. El futbolista ya se encuentra en Santa Fe para ultimar los detalles del contrato. Su último club fue Vélez Sarfield, quien tuvo una campaña bastante regular en el torneo de Primera División.

 

Sobre Juan Sebastian Benitez

Nacido 31/7/80. Cordobés - Valle hermoso. Empezó en los medios en chamical - La Rioja. Después llego a esperanza (Sta. Fe) donde, desde el año 1994 en la emisora la ciudad (FM 101.1), estuvo hasta 2007 donde empezó un programa deportivo en FM (Génesis 97.9). En el 2009 trabajo en la radio de la localidad de las Tunas (106.7) hasta el año 2015 que volvió a la ciudad de esperanza donde trabajo en (FM Blue 105.7). En la actualidad esta trabajando en las transmisiones deportivas y programa deportivo en (radio csc 106.5) y micro deportivo en fresh Music (FM Blue 105.7).

Te puede interesar

EL PRESIDENTE DE LA LIGA ESPERANCINA PRESENTÓ SU RENUNCIA INDECLINABLE

  En horas de la tarde-noche de ayer y ante el resto de los dirigentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *