Inicio / Cultura / Deportes / El fútbol de luto

El fútbol de luto

Otra vez la localidad de Progreso amanece conmocionada por la fatalidad. Tras sufrir la perdida de Emiliano Sala hace apenas un par de meses atrás, este domingo 14 perdió la vida Sebastián Rabellino, joven jugador de la Primera División del Club San Martín.

El fatal accidente tuvo lugar en las primeras horas del día, sobre la Ruta 80 S, a escasos metros del casco urbano de Progreso.

Rabellino se conducía en un automóvil, cuando por causas que son materia de investigación, el vehículo impactó contra un camión que trasladaba soja, y producto del choque perdió la vida el joven de 24 años.

Sebastián era hermano de Mariano Rabellino, jugador de AD Juventud de Esperanza, y es por ello que el encuentro de la quinta fecha de Liga Esperancia, programado para este domingo, entre Argentino de López y “La Juve” esperancina fue postergado.

En tanto, recordemos que San Martín de Progreso ya había disputado su encuentro el viernes por la noche.

Sobre Juan Sebastian Benitez

Nacido 31/7/80. Cordobés - Valle hermoso. Empezó en los medios en chamical - La Rioja. Después llego a esperanza (Sta. Fe) donde, desde el año 1994 en la emisora la ciudad (FM 101.1), estuvo hasta 2007 donde empezó un programa deportivo en FM (Génesis 97.9). En el 2009 trabajo en la radio de la localidad de las Tunas (106.7) hasta el año 2015 que volvió a la ciudad de esperanza donde trabajo en (FM Blue 105.7). En la actualidad esta trabajando en las transmisiones deportivas y programa deportivo en (radio csc 106.5) y micro deportivo en fresh Music (FM Blue 105.7).

Te puede interesar

Argentina, con Furlotti, juega 4tos. de Finales del Mundial

  Argentina, con Giuliano Furlotti, del Lawn Tennis Club Esperancino, animará este jueves uno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *