Inicio / Cultura / Deportes / El LTCE fue el Campeón del Interclubes en el Santa Fe LTC

El LTCE fue el Campeón del Interclubes en el Santa Fe LTC

Exhibiendo un muy buen momento de todos sus tenistas, el equipo del Lawn Tennis Club Esperancino se consagró Campeón en el Torneo Interclubes disputado el fin de semana en el Sana Fe LTC.

El equipo esperancino se adjudicó el sábado su zona, ganando los dos partidos por 2-1,

En el primer juego derrotó al Rafa Tenis, con victorias en singles de Joaquín Rossi sobre Martín Collomb, 3-6, 6-4 y 10-6. Ignacio Quiroga ponía la paridad en el otro single, venciendo a Elian Vener, 6-3 y 6-3.

La resolución quedó en el dobles, a favor de Francisco Gay – Franco Templado, superando a Rafael Collomb  – Diego Santomero, 6-4 y 6-1.

La gran nota la dio el LTCE al ganarle al equipo anfitrión del Santa Fe LTC, también por 2-1. Las victorias se dieron en los singles: Gay le ganó a Gallegos, 6-4 y 6-1 y Templado venció a Taborda, 6-2 y 6-3. En el dobles, Ignacio Engler – Rossi cedieron con Rossmann – Gallegos, 7-6 y 7-5.

El domingo, en Semifinales por la mañana, la formación esperancina daba cuenta del Rafaela Tenis, imponiéndose por 3-0.

Gay le ganó a Terragni, 6-2 y 6-1;  y Vener a Boschetto, 6-1, 4.-6 y 10-6. En el dobles, Mauricio Engler – Emanuel Rodríguez superaron a Veglia – Vicenti, 6-2 y 7-5.

Por la tarde, en la Gran Final, el LTCE se quedaría con el Campeonato festejando la victoria sobre el Artoni Tenis, 2-0.

Es que Franco Templado derrotó a Cuthly, 6-3 y 7-6. En dobles, Ignacio Engler – Joaquín Rossi superaron a Blanche – Fertonani, 6-2, 5-7 y 10-8.

Francisco Gay con Boera estaba sets iguales, y ya con los dos triunfos anteriores, se decidió no terminar el juego, ante la resolución de la conquista del título para los esperancinos de magnífica forma.

SEGUNDO EN EL RANKING

Habiéndose actualizado el ranking del Interclubes Regional, con 16 equipos que ya jugaron a lo largo de toda la temporada, el LTCE sigue ascendiendo en las posiciones.

De su anterior 3er. lugar pasó a ser 2do, con 680 puntos acumulados.

Continúa liderando Los Corrales de Paraná con 765 unidades.

Luego del LTCE, ubicado en el 2do. puesto, aparecen compartiendo el 3er. lugar El Plumazo (Estudiantes Paraná) y el Jockey Club Santa Fe, con 520 unidades.

Después se escalonan hasta la 10ª posición: La Quinta (Santo Tomé), 445M; Santa Fe LTC, 365; Liga Regional (Córdoba), 360; Rafaela Tenis, 355; Rafa Lon (Santa Fe), 205; Rafa Tenis, 220.

Completan el ranking: Artoni Tenis, Rowing Paraná, J.C.Santa Fe “B”, Sana Fe LTC “B”, Liga Regional Córdoba “B” y “C”.

 

ANUNCIAN TORNEO PARA 13,  14 Y 15

El L.T.C.E. anuncia la realización de un Torneo de tenis para el fin de semana del 13 al 15 de setiembre próximo. Se jugará en dobles categoría especial, con un jugador de “A” con otro de B1 o B2. Y también se jugará en singles categoría “C”.

Las inscripciones se fijaron en $ 800,00 por jugador, incluyéndose hamburguesas y choripanes con barril el viernes; más el desayuno del sábado. Las inscripciones se recibirán hasta el miércoles 9, a las 19.

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

Muy buena participación del LTCE en extraordinario Torneo de Natación del Litoral

El grupo de nadadores del Lawn Tennis Club Esperancino tuvo una muy buena participación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *