Inicio / Cultura / Deportes / El LTCE fue subcampeón en el Interclubes de Diamante

El LTCE fue subcampeón en el Interclubes de Diamante

 

Cumpliendo una muy buena actuación el equipo del Lawn Tennis Club Esperancino fue Subcampeón del nuevo Torneo Interclubes del Circuito Regional, en Diamante, Entre Ríos, el fin de semana.

En el certamen la formación esperancina arrancó como 4ta. Preclasificada, adjudicándose la Zona de tres equipos que jugó el sábado.

Comenzó venciendo a El Rafa Tenis por 3-0, con triunfos de Francisco Gay y Elián Vener en singles, e Ignacio Engler – Franco Templado en el dobles.

Para abrochar el 1er. lugar en el grupo, derrotaron a Rafa Lon, de Santa Fe, 2-1.  Ganaron los singles Francisco Gay y Franco Templado. Cayeron en el dobles Elián Vener – Ignacio Engler.

Habiendo accedido a Semifinales, el domingo debieron enfrenarse con quienes son los actuales Campeones, y Nº 1 en el ranking regional, Los Corrales, de Paraná.

Se vio el mejor tenis de la alineación esperancina, quienes se alzaron con el triunfo por 2-1, para lograr el pasaporte  a la Final.

Francisco Gay como single Nº1 perdió con Javier Carponi. Pero Franco Templado igualó el puntaje en singles, al vencer a Alejandro Martínez. El punto decisivo se dio en el dobles, con la victoria de Mauricio Engler – Emiliano Rodríguez, sobre Federico Sozaya – Raúl Piñeiro.

En la Final de este domingo, en Diamante, se impuso el equipo de El Plumazo (Club Atlético Estudiantes de Paraná), 3-0.

Los esperancinos no pudieron con la buena producción de los menores y mayores de la capital entrerriana.

Cedieron en los singles Elián Vener con Ezequiel Simonit y Mauricio Engler con Andrés Grübert. En el dobles, la dupla Emiliano Rodríguez – Franco Templado cayeron con Elián Grübert – Martín Patriarca.

 

TERCEROS EN RANKING ACTUALIZADO

El equipo del LTCE subió al 3er. lugar del ranking actualizado en el Circuito Interclubes Regional, tras lo acontecido en canchas de Diamante.

Sigue liderando las posiciones Los Corrales (Paraná), con 710 puntos. El escolta ahora es El Plumazo (C.A.Estudiantes Paraná), con 500. Llega al 3er. lugar el LTCE, con 489 unidades. Aparece 4º, Jockey Club Santa Fe, 465 y 5ª Liga Regional (Córdoba), 360.

Completan las posiciones hasta el 16º clasificado, en este orden: La Quinta (Santo Tomé), Santa Fe LTC, Rafa Lon (Santa Fe), Rafaela Tenis, Rafa Tenis (Esperanza), Rowing (Paraná), Santa Fe LTC “B”, Artoni Tenis, Liga Regional “B” (Córdoba), J.C.Santa Fe “B” y Liga Regional (Córdoba) “C”.

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

Argentina, con Furlotti, juega 4tos. de Finales del Mundial

  Argentina, con Giuliano Furlotti, del Lawn Tennis Club Esperancino, animará este jueves uno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *