Inicio / Cultura / Deportes / El LTCE hará este martes su Encuentro de Escuelas de Natación

El LTCE hará este martes su Encuentro de Escuelas de Natación

Para este martes, a partir de las 16, el Lawn Tennis Club Esperancino está organizando su Encuentro de Escuelas de Natación. El grupo de competencia continúa entrenando, aguardando la continuidad del Circuito de La Costa de Aguas Abiertas, que se produciría el domingo 9.

ENCUENTRO NATACION EL MARTES
Para este martes 4 de febrero el Lawn Tennis Club Esperancino viene preparando la realización de su tradicional Encuentro de Escuelita de Natación,
Como se ha venido presentando con un elevado número de nadadores en Encuentros similares en la zona, ahora el LTCE oficiará de anfitrión, organizando su Encuentro.
A partir de las 16 se llevará a cabo, congregando a los clubes de la región. Se cumplirán distintas series para las diferentes categorías y estilos, a lo largo de toda la jornada, en la piscina del LTCE.
Los nadadores locales se vienen preparando muy bien, teniendo la motivación extra de poder exhibir sus condiciones ante su gente.

ESPERANDO REANUDACION CIRCUITO COSTA
Más allá de la suspensión de la competencia prevista en Saladero Cabal (bajante en la altura del río San Javier), el grupo de competencia continúa entrenándose de cara a la próxima realización del Circuito de la Cosa, en aguas abiertas. .
Según lo establecido por la organización del Circuito de la Costa, el primer fin de semana de febrero se tuvo descanso.
Luego de dos competencias cumplidas en Rincón y Helvecia, hay tres fechas más programadas.
El próximo 9 de febrero se corre en Arroyo Leyes, en lo que sería la aguardada reanudación del Circuito.
Para el 16 de febrero se programó la carrera en San Javier y para el 23 de febrero está previsto el cierre del Circuito, corriéndose en Santa Rosa.

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

EL PRESIDENTE DE LA LIGA ESPERANCINA PRESENTÓ SU RENUNCIA INDECLINABLE

  En horas de la tarde-noche de ayer y ante el resto de los dirigentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *