Inicio / Cultura / Deportes / El LTCE jugará Interclubes Copa Davis y G5 en Rafaela

El LTCE jugará Interclubes Copa Davis y G5 en Rafaela

 

Tenistas del Lawn Tennis Club Esperancino tomarán parte este fin de semana de dos acontecimientos a disputarse en canchas de Rafaela, el Interclubes estilo Copa Davis y el Torneo Grado 5 de Menores.

4TOS. DE FINALES INTERCLUBES

En las instalaciones del Complejo La Cañada de Rafaela se estará disputando este fin de semana, entre sábado y domingo, el juego por los 4tos.de Finales del Regional Interclubes al estilo de Copa Davis.

El LTCE, que viene de eliminar en esta competencia al equipo rafaelino, cotejará con la formación del Jockey Club Santa Fe.

El sábado a partir de las 13 empiezan los partidos, con los dos primeros singles y el cotejo de dobles, quedando seguramente para el domingo, los otros dos cruces de singles.

GRADO 5 EN RAFAELA

El LTCE hará su primera incursión en los Torneos Grado 5 para Menores, de la Liga de Tenis del Litoral Argentino, este fin de semana.

Será en Rafaela, asistiendo Agustín Spessot, en la categoría Sub 12.

SE PREPARAN PARA GRADO 2

Cinco representantes tendría el LTCE el fin de semana del 7, 8 y 9 de abril en los nuevos Campeonatos Nacionales Grado 2.

En Salta jugarán los hermanos Gay, Bernardo y Francisco, en Sub 12 y Sub 16.

Jugarán en Reconquista Joaquín Rossi y Elian Vener, en Sub 18 y 16, respectivamente.

Azul Malatini, en Sub 16, se trasladará a Córdoba.

A JORNADAS NADO SINCRONIZADO

Para el mismo segundo fin de semana de abril un importante grupo de chicas que practican nado sincronizado del LTCE tiene previsto ser parte de Jornadas de Evaluación Técnica Nacional y Capacitación.

Las Jornadas están programadas en las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima de Rosario, y tienen el objetivo de continuar ofreciendo mejorías en las practicantes de esta disciplina deportiva que en el club va creciendo y mejorando, año tras año.

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

EL PRESIDENTE DE LA LIGA ESPERANCINA PRESENTÓ SU RENUNCIA INDECLINABLE

  En horas de la tarde-noche de ayer y ante el resto de los dirigentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *