Inicio / Cultura / Deportes / Enfrentamientos entre la barra de Independiente y la Policía

Enfrentamientos entre la barra de Independiente y la Policía

Luego de la victoria y clasificación del Rojo por Copa Sudamericana, serios incidentes dejaron heridos y detenidos en las afueras del Libertadores de América.

noche no terminó feliz en Avellaneda pese a la clasificación de Independiente a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La barra de Independiente se enfrentó con la polícia tras el partido y como saldo quedaron destrozos, heridos y detenidos.

Balas de goma, gases y piedrazos se cruzaron entre la Policía y la barra del Rojo a la salida del Libertadores de América y Juan Manuel Lugones, titular del APREVIDE, confirmó los incidentes.

“La gente normal se fue en paz y la barra está a disposición de la justicia. Luego de agredir a la policía quedaron todos detenidos. En la previa hubo problemas por las bengalas y luego agredieron. En este momento gran parte de la barra esta detenida”, confirmó en diálogo con AM 910

Sobre Juan Sebastian Benitez

Nacido 31/7/80. Cordobés - Valle hermoso. Empezó en los medios en chamical - La Rioja. Después llego a esperanza (Sta. Fe) donde, desde el año 1994 en la emisora la ciudad (FM 101.1), estuvo hasta 2007 donde empezó un programa deportivo en FM (Génesis 97.9). En el 2009 trabajo en la radio de la localidad de las Tunas (106.7) hasta el año 2015 que volvió a la ciudad de esperanza donde trabajo en (FM Blue 105.7). En la actualidad esta trabajando en las transmisiones deportivas y programa deportivo en (radio csc 106.5) y micro deportivo en fresh Music (FM Blue 105.7).

Te puede interesar

6º edición de la Fiesta del Deporte Será el viernes 17 en el Dante

La Municipalidad de Esperanza y los periodistas deportivos de la ciudad, se encuentran abocados en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *