Inicio / Cultura / Deportes / Jornadas de Beach Volley en el Parque de la Agricultura

Jornadas de Beach Volley en el Parque de la Agricultura

Considerando que el Beach Volley es un deporte que se está  imponiendo en nuestro país con notables resultados y en  los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Argentina obtuvo medalla de plata en la categoría femenina y de bronce en la masculina,  la Municipalidad de Esperanza -a través de la Secretaría de Cultura y Deportes- con el objetivo de difundir el mencionado deporte, dará comienzo al Proyecto de BEACH VOLLEY, en el marco del Programa de Deportes del Verano.

Estas jornadas, comenzarán el lunes 6 de enero, a partir de las 19.30, en el espacio de las canchas del mencionado deporte,  continuando las clases abiertas el miércoles y viernes a la misma hora, para conformar los grupos.  Por la mañana las clases serán los martes y jueves, de 09:30 a 11:00 hs.

Los interesados, varones y mujeres,  pueden efectuar su inscripción en los días, horarios y espacios señalados, siendo el único requisito, tener una base de volley y  contar con un mínimo de 13 años de edad.

Las actividades de Voleibol de Playa son libres y gratuitas y estarán a cargo de la Profesora de Educación Física Stefanía Lesman y de la jugadora Natali Flaviani.

Stefanía tiene antecedentes como entrenadora de Volley, y Natali representó a nuestro país en diversas competencias internacionales y se convirtió en jugadora profesional actuando  en  Chile, Chipre, Suiza, Francia y finalmente en Polonia.

2 archivos adjuntos

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

Puesta a punto de selectivo de fútbol de salón

  Anoche se realizó el primer entrenamiento del combinado regional que representará a FUTSAL LAS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *