Inicio / Cultura / Deportes / Los Caballeros debutaron con un triunfo y una derrota

Los Caballeros debutaron con un triunfo y una derrota

 

Alma Juniors venció a Unión de Sunchales y cayó ante Antártida de San Francisco en el inicio del torneo de la FOSH.

La Primera División del Club Alma Juniors debutó en el torneo Oficial de Caballeros de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey este domingo.

En la cancha de césped sintético del Polideportivo cayó a la mañana ante Antártida de San Francisco por 2 a 0 por la primera fecha, mientras que a la tarde por la segunda jornada se recuperó y goleó a Unión de Sunchales por 5 a 1, convirtiendo los goles Marcos Carmona por duplicado, Pablo Quagliaro, Emanuel Gómez y Juan Hisgen.

Sobre Juan Sebastian Benitez

Nacido 31/7/80. Cordobés - Valle hermoso. Empezó en los medios en chamical - La Rioja. Después llego a esperanza (Sta. Fe) donde, desde el año 1994 en la emisora la ciudad (FM 101.1), estuvo hasta 2007 donde empezó un programa deportivo en FM (Génesis 97.9). En el 2009 trabajo en la radio de la localidad de las Tunas (106.7) hasta el año 2015 que volvió a la ciudad de esperanza donde trabajo en (FM Blue 105.7). En la actualidad esta trabajando en las transmisiones deportivas y programa deportivo en (radio csc 106.5) y micro deportivo en fresh Music (FM Blue 105.7).

Te puede interesar

EL PRESIDENTE DE LA LIGA ESPERANCINA PRESENTÓ SU RENUNCIA INDECLINABLE

  En horas de la tarde-noche de ayer y ante el resto de los dirigentes …

Un comentario

  1. El presidente de la Federacion de Boxeo Aficionado de Puerto Rico Jose Laureano Laracuente se hizo eco de las expresiones de los medallistas. “Gracias a la OMB por siempre estar apoyando al deporte en general, porque la OMB no solo patrocina el boxeo y eso es lo que necesitamos, a gente que tienen esperanza en el deporte. Collazo y Rivera llevan anos de sacrificio con en sus familias, sus padres hacen sacrificios por ellos. El boxeo es una sola familia y gracias a la OMB por apoyar a la juventud. Nuevamente el boxeo sigue sacando la cara por el deporte. A todos los entrenados de los barrios, caserios, urbanizaciones, ustedes son la clave fundamental para el desarrollo del atleta y del ser humano que hay en ellos”, indico Laureano. De la actividad participaron, el campeon OMB NABO 105 libras y clasificado #1 Wilfredo ‘Bimbito’ Mendez, campeon Latino OMB 112 libras McWilliams Arroyo, excampeon mundial de dos divisiones Jose Pedraza, campeon Internacional de la OMB Jr. Gallo Jeyvier Cintron y el campeon OMB NABO Jr. Welter Yomar Alamo. Otros boxeadores que participaron: Victor Santillan, Jean M. Rivera, Patrick Cora, Krystal Rosado, Natasha Cantero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *