Inicio / Cultura / Deportes / Los Caballeros jugaron el torneo recreativo de la ASH

Los Caballeros jugaron el torneo recreativo de la ASH

 

 

Enfrentaron a Banco Provincial, Náutico El Quillá y La Salle Jobson.

La Primera División de Caballeros del Club Alma Juniors formó parte del torneo cuadrangular recreativo organizado por la Asociación Santafesina de Hockey.

Este sábado los esperancinos jugaron su último partido en el que cayeron 2 a 0 ante La Salle Jobson de Santa Fe en la cancha de la ASH.

El pasado fin de semana cayeron 5 a 0 ante Banco Provincial y 4 a 1 frente a Náutico El Quillá. El gol esperancino fue autoría de Franco Vandevelde.

 

Sobre Juan Sebastian Benitez

Nacido 31/7/80. Cordobés - Valle hermoso. Empezó en los medios en chamical - La Rioja. Después llego a esperanza (Sta. Fe) donde, desde el año 1994 en la emisora la ciudad (FM 101.1), estuvo hasta 2007 donde empezó un programa deportivo en FM (Génesis 97.9). En el 2009 trabajo en la radio de la localidad de las Tunas (106.7) hasta el año 2015 que volvió a la ciudad de esperanza donde trabajo en (FM Blue 105.7). En la actualidad esta trabajando en las transmisiones deportivas y programa deportivo en (radio csc 106.5) y micro deportivo en fresh Music (FM Blue 105.7).

Te puede interesar

Primer Torneo de Beach Volley 2×2 “Copa Ciudad de Esperanza”

Con el auspicio de la Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *