Inicio / Cultura / Deportes / Muy buena actuación de Wöhr y Mehring en el debut en un Nacional de Natación artística

Muy buena actuación de Wöhr y Mehring en el debut en un Nacional de Natación artística

En su debut absoluto como federadas y en un Campeonato Nacional Infantil y Junior de Natación Artística, un muy buen desempeño tuvieron las dos representantes del Lawn Tennis Club Esperancino, Irina Wöhr y Berenice Mehring.

Fue el pasado fin de semana, en la piscina de Gimnasia y Esgrima de Rosario, logrando mejorar sus posiciones, teniendo en cuenta sus anteriores participaciones.

Dado sus progresos evidenciados en sus últimas presentaciones, las dos jóvenes valores lograron el ascenso a las categorías federadas, ya con otro roce de competencia. Con apenas 11 años de edad, y en su división de Infantiles, produjeron su debut oficial entre las federadas, y nada menos que en un Nacional, entre lo mejor del país.

A nivel de figuras, Irina Wöhr culminó ubicada en el 6º lugar, y Berenice Mehring, en la 11ª posición. Estos  puestos mejoran sus anteriores recientes intervenciones, donde habían llegado en la 7º y 19º ubicación, por lo que el salto de calidad y más aún entre las federadas, significa mucho, representando un salto de calidad para ambas

.

A nivel de duetos, las dos esperancinas también exhibieron sus muy buenas condiciones, arribando a la 5ª posición del clasificador final del Nacional.

Esta gratificante actuación de las infantiles del LTCE realza el trabajo que vienen realizando a diario en los entrenamientos en la piscina climatizada de la institución. Se sigue por el buen camino, avanzando y dentro de un excelente nivel de competencia en esta novel disciplina como es el llamado anteriormente nado sincronizado, ahora natación artística, en nuestra ciudad, ubicada en el Interior del País.

En este Nacional cumplido en Rosario, nuevamente sobresalieron los exponentes que fueron referentes de los puntos mas altos de la natación artística, como Córdoba, Mar del Plata, Buenos Aires y Rosario, quienes oficiaron de anfitriones este fin de semana

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

Muy buena participación del LTCE en extraordinario Torneo de Natación del Litoral

El grupo de nadadores del Lawn Tennis Club Esperancino tuvo una muy buena participación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *