Inicio / Cultura / Deportes / Rodrigo De Palo destacado en Triatlón

Rodrigo De Palo destacado en Triatlón

El pasado fin de semana, Rodrigo De Paolo, deportista que representa al Lawn Tennis Club Esperancino se destacó nuevamente en una competencia de triatlón regional.

Fue el sábado, al  correrse el Triatlón de Sauce Viejo, en la modalidad Rural, realizándose sobre una distancia de 750 mts de natación, 20 kms. de mountain bike y 5 kms. de pedestrismo.

De Palo manifestó que fue “muy lindo día y la carrera se armó como para girar muy fuerte”.

Con relación a las distintas etapas manifestó “salí de la natación en 2do. puesto. Casi de inmediato, con el 3ro y 4to conectamos en la etapa de ciclismo, que estuvo bastante dura. Había diferencias con relación al 1ro. bajándonos todos prácticamente juntos. Lamentablemente un desperfecto mecánico me hizo ir con las ruedas frenadas todo el ciclismo lo que se sintió luego, en la etapa de pedestrismo. De igual manera pude mantener una 4ta. posición en la clasificación general, y a su vez ganar mi categoría.”

Rodrigo De Palo quizo agradecer al “Lawn Tennis por el aguante. Me siento orgulloso como siempre, de representarlos”.

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

Alumnas de Pelos al viento , participaron en el Campeonato Latinoamericano Universal Dance.

Pelos al Viento les informa que alumnas del taller de Danza Contemporánea a cargo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *