Este sabado por las inclemencias del clima en el Dto Las Colonias, en la tarde noche del Viernes y madrugada del sabado por las lluvias caidas en las distintas localidades, se suspendieron las distintas actividades deportivas al aire libre.
empezamos por los mas chicos:
La Liga Esperancina de fútbol decidió en la mañana del sábado suspender por segunda vez consecutiva la fecha de las formativas de este fin de semana.
Por segundo fin de semana consecutivo dadas las malas condiciones climáticas el Comité Ejecutivo LEF decide suspender la Fecha 3 del torneo de Divisiones Inferiores. Pasa en su totalidad al próximo Sábado.
La Categoría Los Troncos:
suspendió su segunda fecha del certamen que se iba a realizar en la Localidad de San Jeronimio Norte, la categoría mas popular zonal en materia de automovilismo, re programa para el fin de semana que viene.
Parte de Prensa Karting del Río Salado
La 3era. Fecha KRS en Santa Clara de Buena Vista debió se SUSPENDIDA debido a lo complicado del acceso, predio y falta de condición de pista.
La competencia se re programará para el próximo fin de semana.
Sin mas y a la espera de que el fin de semana que viene la categoria pueda dar continuidad a su torneo 2018, aprovechamos la oportunidad para saludarlos muy atentamente y agradecerles desde ya la difusión de los acontecimientos del KRS.
Adrian Yori
Prensa krs