Inicio / Cultura / Deportes / San Carlos volverá a vivir un clásico

San Carlos volverá a vivir un clásico

Luego de 55 años de ausencia, en el marco de la tercera etapa de la #CopaSantaFe, la Ciudad de San Carlos volverá a vivir un clásico.
Esta noche, en el Centro de Exposiciones y venta de San Carlos Centro, se realizó el sorteo de las localias, siendo el campeón del mundo, Nery Alberto Pumpido, quien sacó la bola que decretó que el partido de ida será en cancha de Central San Carlos. Una semana más tarde la definición se llevará a cabo en el estadio de Argentino.
En dicho sorteo estuvieron presentes los presidentes de ambos clubes, Jorge Pinciroli (CSC) y Carlos Ángel Serra (ASC). El intendente de la ciudad, Jorge Placenzotti.
El Ministro de gobierno, Pablo Farias.
El Pte de la FSF, Carlos Lanzaro.
Y el mencionado campeón del mundo con la Selección Argentina, Nery Alberto Pumpido.

Sobre Juan Sebastian Benitez

Nacido 31/7/80. Cordobés - Valle hermoso. Empezó en los medios en chamical - La Rioja. Después llego a esperanza (Sta. Fe) donde, desde el año 1994 en la emisora la ciudad (FM 101.1), estuvo hasta 2007 donde empezó un programa deportivo en FM (Génesis 97.9). En el 2009 trabajo en la radio de la localidad de las Tunas (106.7) hasta el año 2015 que volvió a la ciudad de esperanza donde trabajo en (FM Blue 105.7). En la actualidad esta trabajando en las transmisiones deportivas y programa deportivo en (radio csc 106.5) y micro deportivo en fresh Music (FM Blue 105.7).

Te puede interesar

Capítulo 14 de Liga Esperancina

PRIMERA DIVISIÓN FECHA 14 Defensores del Oeste se hizo fuerte en Esperanza y venció a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *