Inicio / Cultura / Deportes / Suspendido el comienzo de Liga Esperancina

Suspendido el comienzo de Liga Esperancina

Debido a las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe y de la Nación, se decretó la SUSPENSIÓN TOTAL de todas las categorías de la Liga Esperancina de Fútbol.

Por el avance del coronavirus en Argentina -el último reporte indica que hay 21 casos importados confirmados de COVID-19 entre los que se encuentra una persona fallecida- desde el gobierno de la provincia de Santa Fe establecieron suspender las reuniones oficiales multitudinarias en lugares cerrados y al mismo tiempo, se está analizando una acción similar con respecto a los espectáculos públicos masivos.

En la misma línea, hace instantes la Federación Santafesina de Fútbol anunció que suspende hasta nuevo aviso, las finales de la Copa Federación que comenzaban este fin de semana en Villa Cañás, con el enfrentamiento entre el Club Studebacker y Juventud Unida de Humboldt.

Sobre Juan Sebastian Benitez

Nacido 31/7/80. Cordobés - Valle hermoso. Empezó en los medios en chamical - La Rioja. Después llego a esperanza (Sta. Fe) donde, desde el año 1994 en la emisora la ciudad (FM 101.1), estuvo hasta 2007 donde empezó un programa deportivo en FM (Génesis 97.9). En el 2009 trabajo en la radio de la localidad de las Tunas (106.7) hasta el año 2015 que volvió a la ciudad de esperanza donde trabajo en (FM Blue 105.7). En la actualidad esta trabajando en las transmisiones deportivas y programa deportivo en (radio csc 106.5) y micro deportivo en fresh Music (FM Blue 105.7).

Te puede interesar

TORNEO DE VERANO- COPA CIUDAD DE ESPERANZA

Los Presidentes y representantes de los 6 clubes de la ciudad de Esperanza, hemos resuelto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *