Inicio / Cultura / Deportes / TRL: Alma Juniors regresó al triunfo en Rufino

TRL: Alma Juniors regresó al triunfo en Rufino

 

Primera, Reserva y Prereserva vencieron a Los Pampas de visitante.

Los planteles superiores del Club Alma Juniors visitaron a sus pares de Los Pampas de Rufino este domingo por la cuarta fecha de la zona Reubicación (segunda fase) del torneo Regional del Litoral organizado en conjunto por la Unión Santafesina de Rugby, la Unión de Rugby de Rosario y la Unión Entrerriana de Rugby.

La Primera división se quedó con la victoria por 16 a 10, mientras que Reserva venció 29 a 5 y Prereserva superó a su rival por 20 a 7.

El conjunto esperancino será local de La Salle Jobson de Santa Fe el próximo sábado por la quinta fecha del certamen.

Sobre Juan Sebastian Benitez

Nacido 31/7/80. Cordobés - Valle hermoso. Empezó en los medios en chamical - La Rioja. Después llego a esperanza (Sta. Fe) donde, desde el año 1994 en la emisora la ciudad (FM 101.1), estuvo hasta 2007 donde empezó un programa deportivo en FM (Génesis 97.9). En el 2009 trabajo en la radio de la localidad de las Tunas (106.7) hasta el año 2015 que volvió a la ciudad de esperanza donde trabajo en (FM Blue 105.7). En la actualidad esta trabajando en las transmisiones deportivas y programa deportivo en (radio csc 106.5) y micro deportivo en fresh Music (FM Blue 105.7).

Te puede interesar

Empezó la segunda rueda de la Lef

PRIMERA DIVISIÓN FECHA 12 Comenzó la 2° rueda del Torneo Emiliano Raúl Sala en Primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *