Inicio / Cultura / Deportes / VUELVE EL FUTSAL LAS COLONIAS

VUELVE EL FUTSAL LAS COLONIAS

 

Luego de sus primeros 4 meses de vida totalmente exitosos en 2019 la disciplina futbolera de salón regresa a la región de la mano de la asociación esperancina de fútbol de salón.

Este viernes 24 por la noche se realizará la primer reunión de delegados de los equipos inscriptos para 2020 donde también se detallará el formato del nuevo torneo y la planificación del año.

Recordar que en agosto la ciudad Esperanza fue elegida para ser sede de un torneo Nacional de Clubes de la CAFS.

Este evento reune a más de 30 clubes de Argentina del mejor nivel y los mismos ocuparán plazas hoteleras y gastronómicas en la ciudad e impulsarán no sólo el deporte entre nuestros jóvenes sino también a nuestra región hacia el país.

Los jugadores o equipos interesados en sumarse a esta nueva Asociación deberán enviar un correo electrónico a futsallascolonias@gmail.com o enviando un mensaje en sus redes sociales
INSTAGRAM Y FACEBOOK: «futsal las colonias»

Equipos confirmados hasta el momento: AD JUVENTUD, SPORTIVO, MITRE, SAN LORENZO, UNIÓN, DEFENSORES, SARMIENTO H, ATL PILAR, ARGENTINO FRANCK A Y B, PROGRESISTA, LA FAVE Y LIBERTAD SJN.

Inicio del nuevo torneo 22/2.

Sobre Juan Sebastian Benitez

Nacido 31/7/80. Cordobés - Valle hermoso. Empezó en los medios en chamical - La Rioja. Después llego a esperanza (Sta. Fe) donde, desde el año 1994 en la emisora la ciudad (FM 101.1), estuvo hasta 2007 donde empezó un programa deportivo en FM (Génesis 97.9). En el 2009 trabajo en la radio de la localidad de las Tunas (106.7) hasta el año 2015 que volvió a la ciudad de esperanza donde trabajo en (FM Blue 105.7). En la actualidad esta trabajando en las transmisiones deportivas y programa deportivo en (radio csc 106.5) y micro deportivo en fresh Music (FM Blue 105.7).

Te puede interesar

EL PRESIDENTE DE LA LIGA ESPERANCINA PRESENTÓ SU RENUNCIA INDECLINABLE

  En horas de la tarde-noche de ayer y ante el resto de los dirigentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *