Inicio / Cultura / EL FESTIVAL “SOCIEDAD HIP HOP” LLEGA A ESPERANZA 

EL FESTIVAL “SOCIEDAD HIP HOP” LLEGA A ESPERANZA 

 

El próximo sábado 8 de Junio se realizará en Sociedad de Canto el encuentro de Breaking y Freestyle Rap cuyas competencias contarán con la entrega de importantes premios de dinero en efectivo. La organización está a cargo de Cristian Cammisi con el auspicio de UCoEs. La entrada será libre y gratuita mientras que se solicita llevar un alimento no perecedero para colaborar con instituciones de la ciudad.

El sábado 8 de Junio se realizará en Esperanza, el festival “Sociedad Hip Hop” desde las 16hs. bajo la organización de Cristian Cammisi y el auspicio de la Unión de Comerciantes Esperancinos. Las inscripciones serán de forma libre y gratuita mientras que se invita a los participantes a colaborar con un alimento no perecedero para instituciones de la ciudad.

La jornada contará con batallas de Freestyle, cuyo ganador se llevará 1.000$ y el 3 vs. 3 braking que otorgará 2.000$. El jurado que evaluará la performance estará integrado por Bboy Jona de Pergamino, Bboy Marcos de Rosario, Ema de Invasión Rapper y Stuart de Coronda.

El espectáculo tendrá la colaboración de los esperancinos Fernando y Neri Cendra así como también contará con la presencia de Stuart como artista invitado y DJ CAZ que harán vibrar a puro Hip Hop la Sociedad de Canto.

El candidato a intendente, Cristian Cammisi invita a participar del evento cuyo objetivo es promover diferentes ritmos que se desarrollan en nuestra ciudad, dar a conocer a aquellas personas que trabajan por la cultura desde hace varios años, así como también involucrar a instituciones de Esperanza que necesiten la colaboración de los vecinos de Esperanza y la región.

 

 

 

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

EL ARTE DE SER COHERENTE, charla taller con Ignacio Asención

EL ARTE DE SER COHERENTE: CUANDO EL CORAZÓN ES EL DIRECTOR PRINCIPAL DE LA MENTE, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *