Inicio / Cultura / Eventos / EL ARTE DE SER COHERENTE, charla taller con Ignacio Asención

EL ARTE DE SER COHERENTE, charla taller con Ignacio Asención

EL ARTE DE SER COHERENTE: CUANDO EL CORAZÓN ES EL DIRECTOR PRINCIPAL DE LA MENTE, LA EMOCIÓN, LA ACCIÓN Y LA PALABRA

Para la salud y el bienestar psicológicos, la honestidad para con nosotros mismos es básica. Por eso, si queremos acercarnos a la plenitud, lo primero que debemos reconocer es que la existencia nos pone permanentemente en frente de dos preguntas: “¿quién soy?” y “¿cuál es mi tarea esencial?”. Si somos sinceros, nadie puede escapar a estos interrogantes.

Antes que nada y para poder responder desde la claridad, se hace necesario integrar con amor el dolor que hemos vivido a lo largo de nuestra historia y hacernos responsables de todo lo que estamos sintiendo en este momento. Solo así es que luego podemos usar lo que nos atraviesa a nuestro favor, para crear la vida que de verdad nos merecemos. De ese modo surge la fuerza y la tenacidad para ir en dirección hacia aquello que nos mueve en lo más profundo.

Muchas veces, la Vida opera de un modo que escapa a nuestros intereses personales y a nuestra limitada compresión. Y luego comprendemos, con el tiempo, que era justo lo que necesitábamos experimentar para ser quienes somos hoy.

Otras veces, nos toca decidir a nosotros desde una voluntad firme. Ahí es donde entra el libre albedrío y la responsabilidad. Luego de sufrir un buen tiempo, llega la hora de soltar el victimismo constante. Por amor a nosotros mismos. No queremos desperdiciar más el potencial con el que contamos.

En esta charla-taller vamos a vivir una experiencia introspectiva que nos lleve a conectar con nuestra intuición, con la voz del corazón. Ese lugar que se esconde en el interior de cada uno y desde el cual podemos observar, escuchar y sentir de verdad. Sin excusas. Sin autoengaños. Movernos desde allí nos sitúa con los pies en el presente y en definitiva… nos permite pensar, sentir, decir y hacer en la misma dirección.

La inversión es de $600 , por consultas WhatsApp 3496532932 Marcos 

FUNDACIÓN RD 430514

En diálogo con FRESH RADIO , Asención nos brindó mas detalles al respecto.

(Audio)

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

¿Política & Religión?

Con el pastor de la Iglesia Luterana Jorge Buschiazzo dialogamos acerca de la relación Iglesia & …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *