Inicio / Cultura / Eventos / ESPERANZA SERÁ SEDE DE LA JORNADA INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN Y RECIBIRÁ EL ESPECTÁCULO DE PIM PAU

ESPERANZA SERÁ SEDE DE LA JORNADA INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN Y RECIBIRÁ EL ESPECTÁCULO DE PIM PAU

 


Cristian Cammisi invita a la comunidad esperancina a participar de actividades educativas que tendrán como escenario instituciones de la ciudad el próximo viernes. El Colegio del Huerto recibirá a destacados profesionales durante la Jornada Internacional de Educación, mientras que en el club Almagro se presentará el grupo infantil Pim Pau.

 

Cristian Cammisi continúa en la promoción de eventos educativos en la ciudad de Esperanza y en este sentido invita a la comunidad a participar de dos propuestas que se llevarán a cabo el próximo viernes 13 de septiembre.

Una de ellas tendrá lugar en el Colegio del Huerto denominada “Jornada Internacional de Educación”. La misma contará con la presencia de César Bona, reconocido como el mejor maestro de España quien defiende las actividades pedagógicas creativas. Del encuentro participará el psicólogo clínico y logoterapeuta Alejandro de Barbieri así como también de Alejandro Castro Santander, psicopedagogo Institucional, licenciado en Gestión Educativa y especialista en Gestión de la Convivencia y Prevención de la Violencia en el ámbito escolar.

La jornada comenzará a las 18hs y se extenderá hasta las 22 con un valor de 200$ destinado a padres y docentes.

Por otra parte, el viernes desde las 19.30 en el club Almagro, se presentará el espectáculo de Pim Pau. El grupo está compuesto por el santafesino Lucho Milocco (compositor, músico y docente), el brasileño Cássio Carvalho (compositor, artista visual y docente) y la bonaerense, Eva Harvez (bailarina, coreógrafa y docente).  Los integrantes impulsan un propuesta que incluye música, canto, baile, actuación y estética visual para niños, profesores y padres.

El ingreso al espectáculo será mediante la donación de un alimento no perecedero que serán dirigidos a Sorpresas Almacén Didáctico (25 de Mayo 2219) o a Chiquiland Juguetería  (Sarmiento 2416) para canjearse por la entrada.

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

Té al estilo alemán y disertación de Elena Werner en la Asoc Alemana

  Dentro del marco de los festejos de la Fiesta Nacional de la Agricultura, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *