Inicio / Cultura / Eventos / Muestra artística en el Punto de Encuentro municipal

Muestra artística en el Punto de Encuentro municipal

 

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza, desde la Secretaría de Promoción Social, a través del área de Prevención en Consumos Problemáticos realizó el sábado 26 de octubre una Muestra Artística en Espacio para Jóvenes:

Durante la muestra artística se realizó una exposición de los distintos trabajos elaborados en los talleres de tecnología y fotografía, se llevó a cabo una batalla de Rap con artistas invitados, música en vivo, la actuación especial de la comparsa “La Rembe’y”, sorteos y momentos únicos compartido con amigos/as, en familia y acompañados por Miriam, la principal hacedora de esta posibilidad, donante de la vivienda.

El cierre estuvo a cargo de los/as adolescentes que transitan por el espacio a través de un video en el que cuentan su experiencia en el lugar.

“Soñamos este espacio, este Punto de Encuentro está abierto a los/as adolescentes y jóvenes de la comunidad donde pueden encontrar un lugar de referencia y contención, optimizando el tiempo libre mediante la creación artística individual y en equipo, y esto nos hace felices” destacó Romina Toledo.

Sobre el Punto de Encuentro “Rodolfo Enrique Schmidt”.
El mismo es un lugar para adolescentes de 13 a 18 años de edad, donde se ofrecen actividades y fomentan hábitos saludables mediante charlas, talleres artísticos, musicales y culturales. El objetivo es promover un espacio adecuado para la realización de tareas escolares, momento de estudio, actividades de esparcimiento y al mismo tiempo un ambiente de escucha, contención y encuentro con otros/as.

Para mayor información acercarse a la Secretaría de Promoción Social de 8 a 11 Hs o al tel. 420009, interno 128.

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

Té al estilo alemán y disertación de Elena Werner en la Asoc Alemana

  Dentro del marco de los festejos de la Fiesta Nacional de la Agricultura, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *