Inicio / Cultura / Fundación Ramseyer Dayer presenta una nueva propuesta y seguir compartiendo.

Fundación Ramseyer Dayer presenta una nueva propuesta y seguir compartiendo.

Ante la situación actual que estamos viviendo en relación a la pandemia de coronavirus (Covid19) y la imposibilidad de reuniones , el equipo de trabajo de Fundación Ramseyer Dayer presenta una nueva propuesta y seguir compartiendo.

Si bien estas cerradas las puertas de la Institución, se habré otro espacio, esta vez virtual, para re encontrarnos con el arte y la creatividad presentando nuestro primer Boletín FRD.

Se recordara algunos eventos y actividades de años anteriores con sus vínculos a internet, para que los interesados puedan acceder a los contenidos de los 12 años de vida de la Fundación.

También se hará una selección de eventos, muestras y conciertos internacionales con su correspondiente enlace de Youtube.

La frecuencia del Boletín será mensual, y la edición se hará en los próximos meses hasta que  se pueda  abrir nuevamente las puertas de la casa.

Los invitamos a disfrutarlo mediante el siguiente link:

https://www.fundacionrd.com.ar/boletin/index.html

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

La Fundación Ramseyer Dayer comienza su ciclo de Muestras 2020

La Fundación Ramseyer Dayer comienza su ciclo de Muestras 2020,  el viernes 6 de marzo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *