Inicio / Cultura / Homenaje a Artistas Precursores en la fundación RD

Homenaje a Artistas Precursores en la fundación RD

 

 

Septiembre es un mes importante para nuestra ciudad y en Fundación Ramseyer Dayer homenajeamos a artistas precursores de Esperanza, en este caso recordaremos a Eduardo Rudy. Un primer actor argentino de teatro, cine y televisión que gozó de popularidad entre las décadas de 1950 y 1970.

Además, celebramos los 100 años del nacimiento de la Radio en Argentina, medio en el cual Eduardo Rudy realizó sus primeros trabajos a nivel profesional en radioteatros acompañado por grandes elencos, conformando verdaderos récords radiales.

Se este homenaje con mucho respeto, el mismo que él le tenía a Esperanza, ciudad que lo vio nacer y siempre lo recibió con orgullo para disfrutar de sus actuaciones y compartir su amor por el teatro.

Deseando que las nuevas generaciones lo conozcan y puedan acercarse a su historia, a sus sueños y su gran legado artístico.

Compartimos el link donde pueden ver el video homenaje:

https://youtu.be/lJM73vVNsv4

 

 

Se recuerda la Convocatoria para presentar Proyectos Expositivos para conformar nuestras agendas 2021 cierra el 30 de este mes.

 

links de descarga de la misma:

 

Google drive: https://drive.google.com/open?id=1ull6rIncYqQGhAtz-xGIZ8LeMvA_ohRa

 

Dropbox: https://www.dropbox.com/sh/jtgg1gax3hzdzvs/AABWFTSeOuzdHsHIVpRtIjbKa?dl=0

 

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

76° Fiesta Nacional de la Agricultura

Programa televisivo exclusivo de la Fiesta Nacional de la Agricultura en su edición Nº 76 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *