Inicio / Cultura / La Fundación Ramseyer Dayer invita a disfrutar de este gran espectáculo en el marco de su 10º Aniversario.

La Fundación Ramseyer Dayer invita a disfrutar de este gran espectáculo en el marco de su 10º Aniversario.

El próximo domingo 21 de Octubre a las 18 hs en el Club Alma Juniors de Esperanza, tendrá lugar el evento “Ariel Ramírez en Concierto” a cargo del Coro Polifónico La Merced.

El espectáculo contará con las 50 voces del coro, la Orquesta La Merced, bailarines invitados, el grupo vocal Canto General y la actuación especial del Padre Axel Arguinchona. La entrada tiene un costo de $200 y la recaudación será destinada íntegramente a Cáritas Esperanza y la Fundación Ramseyer Dayer.

Ariel Ramírez, célebre compositor santafesino, tiene dos ciclos emblemáticos: Mujeres Argentinas y la Misa Criolla. Ambos se interpretarán en el concierto, con arreglos de Marcelo Valva, dirección de Rodrigo Naffa y producción general de Pablo Goris.

Pueden adquirir sus entradas en nuestra institución de martes a viernes de 9 a 12 y 16 a 20 horas. Sábados y domingos de 17 a 20 horas.

Valor entrada anticipada $ 200.

En puerta $ 230.

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

La Fundación Ramseyer Dayer convoca a los interesados a presentar sus proyectos, integrar la base de datos y formar parte de nuestra Agenda de Actividades Culturales.

Las convocatorias se encuentran abiertas desde el 15 de julio hasta el 15 de noviembre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *