Inicio / Cultura / Nuevas posibilidades de recursos, para la producción cultural local

Nuevas posibilidades de recursos, para la producción cultural local

 

La Secretaría de Cultura y Deportes del Gobierno de la Ciudad comunica que, el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, a través de la Subsecretaría de Industrias Culturales, lanza su Plan Fomento, que propone dos convocatorias: Ventanilla Continua Santa Fe y Plan Anual de Fomento.

 

Ambas están destinadas a brindar apoyo a las áreas de Artes Visuales, Artes Escénicas, Audiovisual, Diseño, Editorial, Artesanías, Música, Videojuegos, Espacios Culturales y Museos, con sus diferentes disciplinas. Mediante estas convocatorias el Ministerio seleccionará proyectos y otorgará apoyos por un total de 57 millones de pesos, con el fin de dinamizar la producción cultural, potenciar el desarrollo de carreras artísticas, contribuir al fortalecimiento y la producción de las industrias culturales y creativas.

 

Todos los detalles en este enlace, https://bit.ly/3yFDVMH

 

 

 

 

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

Producción literaria esperancina de proyección internacional.

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza felicita a Alfredo Acquatti, actual presidente del Movimiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *