Inicio / Cultura / Té al estilo alemán y disertación de Elena Werner en la Asoc Alemana

Té al estilo alemán y disertación de Elena Werner en la Asoc Alemana

 

Dentro del marco de los festejos de la Fiesta Nacional de la Agricultura, la Asociación Alemana invita a participar de un Té al estilo Alemán acompañado de una disertación sobre el tema: Das Gewand der Heimat “La vestimenta de la Patria”, que estará a cargo de la destacada profesional Elena Werner.

Elena, actualmente se encuentra radicada en la ciudad de Gante (Bélgica) y es reconocida en Europa por su trabajo de diseño y confección de vestimenta para teatro.

Esta actividad se llevará a cabo el día sábado 14 de septiembre a la hora 16, en la sede de la Sociedad Alemana de calle Güemes 1466 Salón Planta Alta.

El encuentro servirá además para compartir un delicioso té, acompañado con tortas y masitas típicas de la repostería alemana. Habrá premios sorpresas, sorteos y regalos para los presentes.

Los interesados podrán solicitar sus tarjetas a los teléfonos 422753 y al celular 15461846, o en forma personal en la secretaría de la institución los días miércoles y viernes desde las 10 a las 12 horas.

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

 Agenda de septiembre en Fundación Ramseyer Dayer.

  Durante este mes tan especial se deja  inaugurada la Muestra de Artistas Precursores Esperancinos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *