Inicio / Cultura / Víctor Beaugé presentará el video “FACHADAS Y ORNAMENTOS” en la Fundación RD

Víctor Beaugé presentará el video “FACHADAS Y ORNAMENTOS” en la Fundación RD

El sábado 6 de julio a las 18 horas la Fundación Ramseyer Dayer recibirá a un amigo de la casa, el Sr. Víctor Beaugé presentará el video FACHADAS Y ORNAMENTOS”, proyecto de su autoría el cual tuvo como objetivo registrar las viviendas de nuestra ciudad, las cuales exhiben los gustos y aspiraciones de sus propietarios en un contexto cultural determinado.

 

Sus propiedades reflejan los criterios estéticos dominante de una época que inevitablemente el paso del tiempo  modificará,  creando, a su vez, una nueva y diferente belleza edilicia.

 

Las imágenes exhibidas en el video que acompaña la presentación procuran preservar una época comenzada a fines del Siglo XIX y continuada durante las primeras décadas del Siglo XX.  Pretenden además, modestamente, ser un reconocimiento y homenaje a los pobladores y frentistas que embellecieron  la ciudad de Esperanza.

Un audio de época acompaña el video que incluye música de Fernando Paillet.

 

Referencias del autor:

Víctor Enrique Beaugé, casado con Isabel Scaglione. Esperancino,

Egresado de la Escuela Normal N 30 “Domingo F. Sarmiento”.

Licenciado en Ciencias Políticas de la UNR y  Magister de la Johns Hopkins University. Diplomático de carrera del Servicio Exterior de la Nación. Embajador en Naciones Unidas, India e Irlanda.

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

Se presenta el libro “El deporte en la cultura del encuentro “Deporte y Fe”, y homenaje a Norberto Victori Zen

    El Gobierno de la Ciudad de Esperanza, a través de la Secretaría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *