Inicio / Locales / Concurso abierto “Mi bandera, tu bandera, nuestra bandera”

Concurso abierto “Mi bandera, tu bandera, nuestra bandera”

 

Cercanos a la fecha de una nueva Edición de la Fiesta Nacional de la Agricultura, momento  significativo para  los sentimientos de todos los esperancinos y además siendo este año: un tiempo especial donde se está viviendo una emergencia sanitaria por la Pandemia Coronavirus COVID-19, la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza reeditará una nueva  apertura del llamado a  un Concurso Abierto  “Mi Bandera, Tu Bandera, Nuestra Bandera” con el objetivo de crear una insignia patria para nuestra ciudad.

Motiva esta convocatoria la necesidad de crear una bandera para Esperanza, y que la misma sea izada por vez primera el día 8 de septiembre del presente año, en el marco de los festejos de un nuevo aniversario de nuestra ciudad, dejando plasmado en el paño, la identidad de nuestro pueblo como la Primera Colonia Agrícola Organizada del País, siendo además producto y creación de una amplia participación ciudadana.

Se invita especialmente a participar a todas las Instituciones Educativas, Culturales y Social/es de la ciudad y a esperancinos que de forma particular deseen inscribirse. Los profesores del Liceo Municipal “José Pedroni” de las disciplinas artísticas inherentes al diseño serán los responsables del asesoramiento, la coordinación y el seguimiento de los trabajos de los participantes.

Para descargar bases y condiciones en este link | https://bit.ly/393wl2h

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

La Unidad Móvil del Registro Civil de la provincia de Santa Fe llega a la ciudad.

Desde el Gobierno de la Ciudad de Esperanza se confirma que este próximo viernes 7 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *