Inicio / Locales /   El Gobierno de la Ciudad rectifica error del sistema sobre el aumento de la tasa

  El Gobierno de la Ciudad rectifica error del sistema sobre el aumento de la tasa

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza comunica a los vecinos que dado un error en el sistema que administra la emisión de las tasas, que produjo que el incremento previsto por ordenanza para julio se vea reflejado en las tasas de junio, éste será descontado de vencimiento venidero para compensar a los vecinos por este error pagaron antes el aumento.

Desde el área correspondiente de la administración municipal indican que “el error se origina en ser la primera oportunidad que se aplica un aumento desdoblado y en particular  por lo normado en el art. 5 Ord. Tributaria 4047, los aumentos rigen a partir de la fecha 01 de julio de 2020”.

Y agregan “la manera más simple y eficiente de subsanar este equívoco es generar un ítem con el descuento por lo indebidamente emitido en este periodo que se verá reflejado en el próximo de esta manera los vecinos serán compensados, como corresponde”   

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

La Unidad Móvil del Registro Civil de la provincia de Santa Fe llega a la ciudad.

Desde el Gobierno de la Ciudad de Esperanza se confirma que este próximo viernes 7 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *