Inicio / Locales / Escalafones a suplencias 2021. Información para los docentes inscriptos en el Liceo

Escalafones a suplencias 2021. Información para los docentes inscriptos en el Liceo

 

 

 

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, informa que el Liceo Municipal “José Pedroni” ya cuenta con los Escalafones a Suplencias 2021. Los mismos estarán expuestos en la Secretaría de la institución, para ser consultados a partir del 23 de febrero durante diez (10) días hábiles.

 

En dicho período los aspirantes podrán hacer las impugnaciones que estimen correspondientes ante la Dirección del Liceo Municipal «José Pedroni»; para luego ser analizadas las presentaciones formalizadas y resolver fundadamente sobre las mismas en el plazo de cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del término anterior.

 

Al día siguiente de vencidos los plazos indicados anteriormente para la resolución de las impugnaciones, se publicarán los escalafones definitivos.

 

Los escalafones fueron confeccionados teniendo en cuenta el Decreto 3029/12 apartado Reglamento General de Suplencias, Sistema de Ponderación de Antecedentes Profesionales Docentes, normativa del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe, a la cual adhiere nuestra institución por Decreto Municipal Nº 11.899, reservándose el derecho de asignar tres (3) puntos por residencia en la ciudad de Esperanza.

 

Además, se tienen en cuenta el Decreto 2128 y la Circular 09 y Disposición 69/14, normativa que permite valorar antecedentes de idóneos en el área Artística.

 

 

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

Asociación alemana RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA

  El pasado día sábado 27 de marzo a la hora 12:00 se realizó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *