Inicio / Locales / Franconi confirmó trabajos en calle Rafaela y la pavimentación de pasaje Bielsa.

Franconi confirmó trabajos en calle Rafaela y la pavimentación de pasaje Bielsa.

El Secretario de Obras Públicas confirmó el comienzo de nuevos trabajos en calle Rafaela los que incluyen los trabajos de terminaciones que incluyen el cantero central, como así también los desagües secundarios de calle 3 de Febrero y el comienzo de pavimentación de calle Maestro Donnet.
Además, Martín Franconi ratificó el comienzo de las tareas en Pasaje Bielsa para su total pavimentación a nuevo. “El trabajo se de con el aporte del hormigón por parte de la empresa Ferma y la mano de obra municipal, de esta manera podremos poner en valor esta arteria importante para este sector de la ciudad” explicó Franconi.
 
Precaución al conducir:
“Sabemos que los comienzos de las obras generan algunas molestias que son propias del movimiento, las mismas serán breves y son necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos para siempre, por lo demás como siempre les solicitamos extremar la precaución al conducir sobre todo los días de lluvia” enfatizó Franconi.

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

Toledo sobre la posibilidad de gas más accesible: ”Son acciones que construyen una comunidad con mayor equidad” 

“Generar la posibilidad del acceso al gas a quienes por vivir en el lugar de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *