Inicio / Locales / Franconi: “Seguimos haciendo en los canales pluviales de la ciudad”

Franconi: “Seguimos haciendo en los canales pluviales de la ciudad”

Martín Franconi confirmó la realización de nuevas tareas en la rectificación y limpieza de canales pluviales a cielo abierto en diferentes sectores de la ciudad.

“Las tareas se realizan para generar mejor drenaje y mayor capacidad en cada uno de los canales que se intervienen, aunque claro está la tarea no sólo beneficia directamente a los lugares que se mencionan, sino que permiten el mejor funcionamiento de toda la red de desagües pluviales que confluyen en estos canales” explicó el Secretario de Obras Públicas del equipo de Gobierno de Ana Meiners.

Rectificación y limpieza en diferentes puntos:
“Los lugares que se intervienen son el Canal 1° de mayo desde Soler hasta Antártida Argentina, Canal Sur desde Antártida Argentina a ruta 6, Canal Montalveti desde 1° de mayo a ruta 6, Canal 27 de febrero de 1° de mayo a ruta 6, como así también se trabajó con maquina de la provincia y presupuesto municipal en la defensa oeste, comenzando desde el punto 0 ruta 70 hacia el norte para luego ir hacia el sur hasta la escuela alemana” confirmó Martín Franconi.

Todas las obras y trabajos de cara a los vecinos:
La Secretaría de Obras Públicas visibiliza día a día su agenda de trabajo para de esta manera informar a los vecinos de manera directa cada una de las intervenciones que se realizan en pos de mejorar la calidad de vida en la ciudad. Quienes quieran ver los trabajos que se realizan pueden hacerlo siguiendo el link http://bit.ly/2YafgQQ

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

Toledo sobre la posibilidad de gas más accesible: ”Son acciones que construyen una comunidad con mayor equidad” 

“Generar la posibilidad del acceso al gas a quienes por vivir en el lugar de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *