Inicio / Locales / Habrá 350 ubicaciones especiales para disfrutar la Fiesta Nacional de la Agricultura.

Habrá 350 ubicaciones especiales para disfrutar la Fiesta Nacional de la Agricultura.

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza comunica a los esperancinos y al público en general que dispondrá de ubicaciones especiales, dispuestas en la plaza con asientos para darle mayor comodidad a quienes así quieran disfrutar de esta celebración única.
Reservas:
Estas ubicaciones especiales, 350 en total,  podrán ser reservadas el mismo sábado 7 de septiembre desde las 16:30 Hs hasta las 18:00 Hs frente al edificio municipal. Allí personal responsable de esta tarea, entregará a los vecinos el pase correspondiente para ocupar estas sillas. Las reservas son sin costos y tienen un cupo limitado.
Un predio amplio y con diferentes atractivos:
Por lo demás los vecinos que como cada año colman diferentes espacios de la plaza San Martín tendrán un amplio predio con diferentes atractivos para ir sumándose y vivir nuestra tradicional Fiesta Nacional de la Agricultura.
Toda la programación online:
Para no perderse nada y agendar los diferentes espectáculos programados, en la web del gobierno de la ciudad desde hace días se puede consultar la programación completa prevista para este sábado 7 y domingo 8.
Para conocer todos los detalles en el especial 75ª Fiesta Nacional de la Agricultura siguiendo este link http://bit.ly/2KRl0aT

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

El Gobierno de la Ciudad monitorea el normal escurrimiento del agua.

“Estamos en las calles de la ciudad monitoreando el normal escurrimiento de las aguas que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *