Inicio / Locales / Nuevas actividades y horarios flexibilizados en la ciudad.

Nuevas actividades y horarios flexibilizados en la ciudad.

Finalmente y luego de una ronda de consulta en modo videoconferencia con intendentes y presidentes comunales la administración provincial decretó la flexibilización de nuevas actividades.

El gobernador convocó a intendentes y presidentes comunales y a los representantes de comerciantes, industriales y empresarios a «ser muy cuidadosos en cómo empezamos a movernos sin resquebrajar en nada los resguardos sanitarios», y agregó: «Los necesitamos en las instancias de control, la responsabilidad que hasta acá vienen teniendo cada uno de los intendentes y presidentes comunales; y las asociaciones, centros comerciales, industriales, en el acompañamiento, en las aperturas y en la conformación de los protocolos ha sido ejemplar», destacó Perotti.

A su turno Ana Meiners concluyó: “Acompañamos las necesidades de nuestros vecinos, sabemos de la fuerza del trabajo y de lo qué estos significa para nuestra sociedad, tanto como la importancia de cuidar la salud de todos de ahí que seremos muy cuidadosos en cada instancia de control, porque como se reitera a cada momento lo que se pone en juego con cada nueva etapa, es la salud de toda una comunidad”

Actividades flexibilizadas:
Las actividades que se liberan a partir de este miércoles son las de comercio mayorista y minorista; mudanzas a través de fletes y empresas autorizadas; actividades inmobiliarias; y también el servicio de peluquería, manicura y podología.

Los horarios de funcionamiento de cada una de éstas actividades son los siguientes:
Comercio minorista y mayorista de 11 a 13 Hs a puertas cerradas para preparación pedidos y desde 13 a 19 Hs  para atención al público.

Peluqueros, Manicuras, Podólogos, y otras profesiones independientes de 13 a 19 Hs

Y los profesionales liberales, tienen el horario de 8 a 13 Hs para llevar adelante sus tareas.

Para descargar todos los protocolos y recomendaciones que regulan las actividades https://bit.ly/2KVEhqM

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

  El Gobierno de la Ciudad anunció la reapertura del cementerio, es a partir de la flexibilización de las salidas sociales.

. Desde este martes 26 de mayo y en el horario de 09 a 17 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *