Inicio / Locales / Rodrigo Müller propone que retornen los colectivos de las 6.30 hs. y las 5.20 hs. con destino a Santa Fe

Rodrigo Müller propone que retornen los colectivos de las 6.30 hs. y las 5.20 hs. con destino a Santa Fe

Rodrigo Müller propone que retornen los colectivos de las 6.30 hs. y las 5.20 hs. con destino a Santa Fe. 

A raíz de los últimos cambios de horarios de colectivos, el Concejal Rodrigo Müller presento un pedido a la Secretaria de Transporte de la Provincia y asimismo se encuentra realizando una recolección de firmas para ser presentada a la Defensoría del Pueblo para que retornen estos horarios.

La falta de la frecuencia de las 6.30 hs. y las 5.20 hs. afecta a numerosos trabajadores de la ciudad que utilizaban esos horarios para concurrir a Santa Fe. Incluso la demanda se manifestaba que salían dos colectivos completos, desde Esperanza a Santa Fe.

Frente a esta situación los derechos de los pasajeros se ven disminuidos impidiendo que se llegue a cumplir con las obligaciones de concurrencia en tiempo y forma.

El Concejal Rodrigo Müller manifestó: “aspiro que la intervención de la Secretaria de Transporte y la Defensoría del Pueblo de respuesta a las obligaciones que fija la ley N° 2499 en su Art. 45: “Los horarios serán establecidos …….. consultando las necesidades del servicio atendiendo dentro de lo posible, los pedidos de los pobladores de mayor importancia”, por lo que cabría dar respuesta a la demanda de los pasajeros de la ciudad de Esperanza, dada la gran concurrencia que es observable seguramente en los cortes de boleto que pueden ofrecer las empresas como prueba”. 

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

Gómez: “Continuamos avanzando en la digitalización del municipio”

      “La firma de este convenio, que nos permitirá avanzar en la digitalización …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *