Inicio / Locales / Trabajo conjunto de los candidatos del Frente Progresista con comerciantes

Trabajo conjunto de los candidatos del Frente Progresista con comerciantes

El candidato a concejal del Frente Progresista, Andrés Grenón, y los demás candidatos que lo acompañan, mantuvieron un encuentro de trabajo con comerciantes de la ciudad nucleados en la Unión de Comerciantes Esperancinos (UCOES). La actividad contó con la presencia del secretario de Comercio Interior y Servicios de Santa Fe, Juan Pablo Diab.

Con el objetivo de continuar trabajando junto a los diversos sectores productivos de la ciudad, para conocer sus inquietudes y alcanzar soluciones a sus problemáticas, Andrés Grenón y el resto de los candidatos de la lista del Frente Progresista propiciaron una actividad conjunta con los integrantes de UCOES.

La misma contó con la presencia del secretario de Comercio Interior y Servicios de Santa Fe, Juan Pablo Diab, quien presentó los avances del Plan de Comercio provincial destinado al desarrollo del sector.

Entre otros temas, se expusieron ante los comerciantes de la ciudad las líneas de créditos disponibles para adquisición de capital de trabajo.

Dicho Plan Comercial prevé dos líneas de financiamiento para comercios Pyme, ya operativas en el Nuevo Banco de Santa Fe y en el banco Credicoop: una es para capital de trabajo, y prevé un monto total de 300 millones de pesos, que supone créditos de hasta 250 mil pesos con tasa subsidiada del 21 por ciento, a libre disponibilidad en las entidades bancarias y que no requiere trámites previos en la provincia; y otra para inversión productiva, que suma 100 millones de pesos y contempla créditos con tasa subsidiada del 13 por ciento por hasta un millón de pesos.

Además, se les informó que próximamente se lanzará una línea para inversión productiva en el Banco Nación. Vale destacar que ambas posibilidades crediticias son a tasas subsidiadas por el gobierno de la provincia.

“Queremos trabajar junto a todos los sectores productivos de la ciudad, para ayudarlos a desarrollar al máximo su potencial, y estar al lado de los que generan crecimiento y mano de obra en Esperanza”, resumió Grenón tras el encuentro.

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

Localización de propietarios de inmuebles en infracción Ord. N° 3576

  Debido a la no localización de propietarios de inmuebles con malezas, la Secretaría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *