Inicio / Salud / Modalidad intensiva de la Especialización en Salud de los Animales de Compañía

Modalidad intensiva de la Especialización en Salud de los Animales de Compañía

La modalidad intensiva permite realizar la Especialización en Salud de los Animales de Compañía (FCV-UNL) en cuatro meses. Es una propuesta de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL. Las inscripciones finalizan el 29 de junio de 2018.

La Especialización en Salud de los Animales de Compañía es una carrera de posgrado de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral.

La modalidad intensiva está dirigida a profesionales que quieran afianzar sus conocimientos y prácticas profesionales en la salud de los animales de compañía y que tengan la necesidad de realizarlo en un corto espacio de tiempo

El régimen de cursado está previsto para ser realizado en cuatro meses, con clases de cuatro días a la semana y prácticas en los consultorios del Hospital de Salud Animal de Pequeños Animales de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral.

Para la obtención del título de especialista se deberá presentar una tesina, la cual será evaluada por un tribunal examinador. Las inscripciones finalizan el 29 de junio de 2018.

Informes:

Secretaría Posgrado.

Facultad de Ciencias Veterinarias – UNL

Kreder 2805 – S3080HOF – Esperanza. Santa Fe. Argentina

E-mail: posgrado@fcv.unl.edu.ar

Tels: (54)-3496-420639/422733 – Int.260

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

¿ENFERMEDADES QUE REGRESAN?

Muchas enfermedades en el mundo se comportan de manera aparentemente cíclica, es decir, “van y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *