Inicio / Política / CAMMISI SOLICITÓ AL GOBERNADOR OBRAS PARA DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD

CAMMISI SOLICITÓ AL GOBERNADOR OBRAS PARA DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD

El candidato a intendente esperancino se reunió con Miguel Lifschitz, al igual que en 2015 cuando el actual gobernador era candidato. En aquella oportunidad se solicitaron diversas obras que finalmente se cumplieron en nuestra ciudad. Ahora, el mandatario provincial se comprometió a llevar a cabo los proyectos que planteo Cammisi para realizar en barrios de Esperanza.

Cristian Cammisi se reunió con el actual gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz para repasar las obras realizadas en Esperanza durante estos cuatros años de gestión, así como también solicitarle la construcción de un SUM en la escuela  Nº 1352 “Dr. René Favaloro” de barrio Los Troncos y la realización de una sub comisaría en este sector de la ciudad.

Por otra parte, el candidato del frente progresista extendió al mandatario provincial, la solicitud de muchos vecinos de barrio Unidos para la construcción de un Salón de Usos Múltiples en la escuela Nº 1368 “Maestro Gregorio Donnet”.

Lifschitz expresó su compromiso para continuar con más obras en la ciudad, como lo hiciera desde que asumió a partir de la concreción del entubado del Canal Alem y la ejecución de la escuela Secundaria para Barrio La Orilla. El gobernador aseguró que en lo que queda de su mandato gestionará para que se lleven a cabo nuevos espacios para los esperancinos.

Uno de los trabajos que llevó a cabo la provincia fue la ejecución de un desagüe pluvial sobre calle Alem, entre Janssen y Rivadavia. La obra permite mejorar el drenaje urbano a partir de la construcción de un conducto principal de desagüe de hormigón armado, ramales secundarios y alcantarillados.

Por otra parte, la nueva Escuela de Educación Secundaria Orientada es un nuevo establecimiento de nivel medio con el que contará Esperanza y tiene como objetivo cubrir una importante demanda educativa de chicos del sector norte de nuestra ciudad.

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

Pirola: “Seguimos sumando capacitación digital a los jóvenes de Las Colonias”

Con notable éxito finalizó el segundo taller en la localidad de Providencia, que en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *