Inicio / Política / COMUNICADO DE PRENSA PRO ESPERANZA – JUNTOS POR EL CAMBIO 

COMUNICADO DE PRENSA PRO ESPERANZA – JUNTOS POR EL CAMBIO 

 

 

SIGUEN CASTIGANDO AL TRABAJADOR

Desde el PRO Esperanza pedimos respuestas ante el cambio que realizó AFIP y que, sin dudas, sorprende y afecta a millones de Monotributistas.

Hace algunos días se conoció de manera pública que el órgano conducido por Mercedes Marcó del Pont oficializó la actualización de los parámetros y valores de las categorías de Monotributistas, algo que es costumbre una vez por año se haga, pero en esta oportunidad se hizo con seis meses de demora y retroactivo a Enero; por lo que los contribuyentes se encuentran que tienen deudas a pesar de haber pagado en tiempo y forma. Este detalle fue lo que desató la furia y la indignación de los mismos.

Los nuevos valores de las categorías de monotributo fueron actualizados de acuerdo a la variación del haber mínimo garantizado, lo que equivale a un 35,3% según se explica en la web oficial de la AFIP.

Una vez más, el Kirchnerismo no demuestra empatía con los ciudadanos. Su accionar se basa en castigar y despreciar a todo aquel que aporta con trabajo y esfuerzo.

 

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

Müller sobre la ciclovía: “Es momento de lograr un proyecto superador a través del diálogo en el Concejo”

  Müller sobre la ciclovía: “Es momento de lograr un proyecto superador a través del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *