Inicio / Política / CRISTIAN CAMMISI: «ESPERANZA NECESITA ACCIONES PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD»

CRISTIAN CAMMISI: «ESPERANZA NECESITA ACCIONES PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD»

A sus 43 años, el candidato del Frente Progresista, asegura que en nuestra ciudad el rol del Intendente cambió ya que “Los trabajos que hace el actual gobierno, se deben mantener, pero se debe aportar una mirada distinta en ejes como seguridad, educación y vivienda”.

En ese sentido, una de las problemáticas que preocupan a los ciudadanos son los reiterados hechos de Inseguridad.

Según manifestó el mismo Cammisi “es increíble que 30 personas sumen 400 causas judiciales entre ellos, y no se pueda hacer nada”

Para ello, el dirigente expresó “Actualmente un Intendente debería tener reuniones frecuentes con el Jefe Policial, Fiscalía, Jefe de Inspectores así como también aportar proyectos concretos, como por ejemplo la Guardia Urbana»

Por otra parte, “Es necesario un Centro de Monitoreo que funcione como corresponde,  con más cámaras y con personal que solo controle un máximo de 8 a 10 dispositivos con el fin de individualizar a quienes cometen delitos” manifestó Cristian.

Por otra parte, el objetivo es generar mayores controles en los ingresos y egresos de la ciudad ya que existe tecnología que automáticamente determina si los vehículos que ingresasn están patentados en Esperanza.

Cristian Cammisi confió que también hay otros temas en los cuales es necesario  poner mayores esfuerzos, como en Educación, un área en la cual se viene desarrollando diversas capacitaciones y en la que se puede aportar mayor ayuda a los estudiantes.

Los proyectos en los que también se trabaja incluyen, seguridad, educación así como también acciones para alcanzar el sueño de la casa propia y fomentar acciones para el cuidado del medio ambiente.

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

RECHAZO A LA PROPUESTA OFICIALISTA DE QUE EL ESTADO SE QUEDE CON PARTE DE LAS EMPRESAS QUE ESTÁ ASISTIENDO DURANTE LA PANDEMIA

  Los Concejales Mariano Puig y  Guillermo Bonvin, ingresaron al Concejo Municipal de Esperanza, Proyecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *