Inicio / Política / Franconi: “Todos los días agradezco a quienes le ponen el cuerpo a esta situación trabajando para cuidarnos”

Franconi: “Todos los días agradezco a quienes le ponen el cuerpo a esta situación trabajando para cuidarnos”

“La ciudad se protege de manera muy meticulosa de una enfermedad que todos estamos tratando de entender. Este viernes y sábado recorrí cada uno de los puestos de toma de temperatura y desinfección, para agradecer a cada uno de nuestros vecinos, quienes siendo trabajadores esenciales le ponen el cuerpo a esta pandemia para cuidarnos; a todos un agradecimiento muy especial” contó Martín Franconi.

El edil esperancino confirmó que mañana estará presente en la reunión entre comerciantes y el Poder Ejecutivo de la ciudad, que luchan por poder ser incluidos en nuevas aperturas de actividades. “Confío en la madurez y responsabilidad de nuestros comerciantes que seguirán de manera estricta protocolos que nos permitirán seguir cuidándonos, a la vez que no descuidamos las necesidades económicas de quienes necesitan imperiosamente volver a generar ingresos”

“Una vez más, gracias de todo corazón por lo que están haciendo. Sepan que desde el lugar que hoy me toca ocupar, mantengo mi compromiso de trabajar para lograr todas las herramientas y recursos que necesitan para acompañarlos”, finalizó Martín Franconi, al hacer referencia al acompañamiento que hace a todos quienes trabajan por una Esperanza que siga progresando en el marco de esta nueva normalidad.

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

RECHAZO A LA PROPUESTA OFICIALISTA DE QUE EL ESTADO SE QUEDE CON PARTE DE LAS EMPRESAS QUE ESTÁ ASISTIENDO DURANTE LA PANDEMIA

  Los Concejales Mariano Puig y  Guillermo Bonvin, ingresaron al Concejo Municipal de Esperanza, Proyecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *