Inicio / Política / La ciudad potencia su registro único de eventos.

La ciudad potencia su registro único de eventos.

En el Salón Blanco Municipal se presentaron los lineamientos de la gestión de registro único de eventos, su creación nace con el objetivo de unificar la promoción y gestión de todos los eventos y actividades de interés para  esperancinos y a aquellos que nos visiten evitando superposiciones y generando mayor visibilidad de cada actividad con el acompañamiento del gobierno de la ciudad como promotor de esta visualización.

La agenda que se genera a partir del registro único puede ser consultada en www.esperanza.tur.ar  y para coordinar los eventos culturales o deportivos los organizadores pueden contactar con la Secretaría de Cultura y Deportes en la Municipalidad de Esperanza.  cultura@esperanza.gov.ar  o al teléfono 03496 420009 Int. 231.

El ingreso de los formularios de eventos, se reciben en la mesa de entrada del municipio o en Fiscalización Externa dependiendo el tipo y característica del evento. En ambas dependencias realizarán el asesoramiento correspondiente.

Trabajar con todos multiplica las posibilidades de éxito:
“Convencidos que el consenso de las distintas acciones planteadas favorece el crecimiento de la ciudad, valoramos la participación y el compromiso de quienes generan en la ciudad la realización de eventos artísticos, sociales o deportivos, espectáculos públicos, simposios, congresos, exposiciones o afines ya que el trabajo en conjunto nos permitirá avanzar en el crecimiento de este segmento de actividades que visibilizan y posicionan a nuestra ciudad como un destino que continúa generando gran cantidad de fiestas, ferias, congresos, eventos culturales, religiosos, deportivos, sociales y comerciales, que atraen visitantes de distintas edades y regiones. Se destaca que las personas que nos visitan generan ingresos utilizando los distintos servicios que se proporcionan, como ser restaurantes, estaciones de servicio, hotelería, transporte y comercios en general” coinciden en señalar los funcionarios.

“Además el encuentro del que participaron Ana Meiners, los Secretarios de Planeamiento, de Producción y de Cultura y Deportes permitió evaluar los eventos realizados en el presente año y planificar los previstos para el 2020” explicaron desde el Gobierno de la Ciudad, además se agradeció especialmente a los representantes de las instituciones por la participación y el compromiso en la construcción colectiva de una herramienta que sin dudas suma al desarrollo de la ciudad

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

Pirola: “Un Recreo en Positivo tuvo otro año de mucha y muy buena labor”

    La Convención Internacional sobre los Derechos del Niño establece que “los Estados Parte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *