Inicio / Política / LOS DELINCUENTES TIENEN QUE ESTAR PRESOS NO EN EL SALÓN BLANCO PARA RECIBIR UN RECONOCIMIENTO” 

LOS DELINCUENTES TIENEN QUE ESTAR PRESOS NO EN EL SALÓN BLANCO PARA RECIBIR UN RECONOCIMIENTO” 

 

Así lo afirmó el candidato a intendente Cristian Cammisi, quien volvió a referirse a la importancia de trabajar y aplicar proyectos en materia de seguridad en la ciudad de Esperanza. Ante los reiterados hechos, el referente del Frente Progresista puso de manifiesto la preocupación de los vecinos y aseguró » Si la gente quiere vivir en una ciudad más segura, el 16 de junio somos la única opción». 

Cristian Cammisi expresó la preocupación que le trasladan los vecinos de diversos barrios de la ciudad, ante el incremento de hechos de inseguridad, durante los últimos meses. En este sentido, el candidato a intendente volvió a manifestar la necesidad de aplicar de forma concreta, e inmediata, diversas iniciativas.  Entre los proyectos para aplicar en Esperanza se destacan la creación de la  guardia urbana, la central de prevención del delito, centros barriales de denuncias, aplicación móvil para urgencias y la concreción de un consejo de seguridad.

Cammisi  propone la CREACIÓN DE LA GUARDIA URBANA con personal municipal cuyo fin sea el de coordinar tareas con las fuerzas policiales y el centro de monitoreo para prevenir el delito.

Entre otras de las herramientas en las que se trabaja se destaca LA CENTRAL DE PREVENCIÓN DEL DELITO dotada de tecnología y en permanente relación con policía y fiscalía. Cammisi propone adamas, el surgimiento de los CENTROS BARRIALES DE DENUNCIAS que contengan al vecino y los relacione con profesionales que los orienten para continuar  con la investigación.

Por otra parte, la idea es generar un instrumento que permita a los esperancinos  tener su propia red de confianza y alertar en caso de que se encuentren en una situación de emergencia. A partir de una APLICACIÓN MÓVIL PARA URGENCIAS denominada “Esperanza segura”. Entre los proyectos surge la creación de un CONSEJO DE SEGURIDADque permita tener reuniones semanales con el objetivo de realizar un seguimiento de los casos denunciados por los vecinos así como también la prevención ante nuevos delitos.

Finalmente, Cristian Cammisi aseguró: » Si la gente quiere vivir en una ciudad más segura, el 16 de junio somos la única opción». 

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

RECHAZO A LA PROPUESTA OFICIALISTA DE QUE EL ESTADO SE QUEDE CON PARTE DE LAS EMPRESAS QUE ESTÁ ASISTIENDO DURANTE LA PANDEMIA

  Los Concejales Mariano Puig y  Guillermo Bonvin, ingresaron al Concejo Municipal de Esperanza, Proyecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *