Inicio / Política / Müller solicitó una reunión urgente del Comité de Emergencia Local para debatir las restricciones

Müller solicitó una reunión urgente del Comité de Emergencia Local para debatir las restricciones

 

Müller solicitó una reunión urgente del Comité de Emergencia Local para debatir las restricciones en virtud de la situación actual de Esperanza

 

 

El edil radical le pidió a la intendenta que habilite el espacio e incluya a las autoridades sanitarias, comerciantes y personas o sectores afectados para, entre todos, encontrar los mecanismos más adecuados que permitan proteger la economía sin descuidar la salud de los esperancinos.

 

 

 

El concejal radical, Rodrigo Müller, solicitó a la intendenta municipal, Ana María Meiners, que convoque una reunión de carácter urgente del Comité de Emergencia Local para debatir las últimas restricciones dictadas por el gobierno provincial.

 

 

Al respecto, Müller consideró que “se debe debatir las medidas en virtud de la situación actual de Esperanza” y por eso pidió que “se incluya en la reunión a las autoridades sanitarias, a comercios y personas o sectores afectados por las medidas dictadas por la provincia”.

 

 

 

“Esperanza tiene características muy distintas a las grandes urbes de la provincia que se deberían tener en cuenta a la hora de aplicar las medidas. Hay sectores de la ciudad en una situación muy crítica que reclaman ser escuchados y el Comité de Emergencia Local es el ámbito ideal para que se expresen y, a través del diálogo, que podamos encontrar los mecanismos más adecuados para proteger la economía local sin descuidar la salud de los esperancinos”, finalizó Müller.

 

 

 

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

Müller sobre la ciclovía: “Es momento de lograr un proyecto superador a través del diálogo en el Concejo”

  Müller sobre la ciclovía: “Es momento de lograr un proyecto superador a través del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *