Inicio / Política / “SOMOS LA FUERZA QUE TRAERÁ LA RENOVACIÓN EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES”

“SOMOS LA FUERZA QUE TRAERÁ LA RENOVACIÓN EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES”

 

Así lo aseguró Cristian Cammisi quien aprovechó el final de las elecciones para agradecer el acompañamiento de su equipo de trabajo y la confianza de los vecinos de Esperanza. El candidato aseguró que ya piensa en los próximos comicios así como también la renovación necesaria en la ciudad, al ser elegido como la segunda fuerza más votada.

 

El candidato a intendente por el Frente Progresista, se mostró agradecido con todas aquellas personas que se sumaron al proyecto de trabajo  planificado así como también con los vecinos de Esperanza, quienes con sus ideas,  apoyo permanente y su voto de confianza hicieron que Cristian Cammisi se convirtiera en la segunda fuerza más votada de la ciudad.

En esta ocasión, el referente local del Frente Progresista aprovechó la oportunidad para saludar a la actual intendenta, Ana Meiners quien fue reelegida en su cargo. Por otra parte, Cammisi aseguró que continuará el trabajo durante los próximos años para convertirse en la fuerza que gobierne la ciudad a partir de las próximas elecciones y genere la renovación necesaria para los ciudadanos.

Cammisi analizó los resultados del escrutinio provisorio quien lo muestra con el 30% de los sufragios obtenidos, muchos más que en las elecciones primarias y marcando la diferencia con la tercera lista presentada en la candidatura a intendente.  En este sentido, aseguró “Aquellas personas que decidieron modificar su voto de las PASO a estas generales, para brindarnos su apoyo,  las invitamos a sumarse a este proyecto que continuará desarrollándose en los próximos años”

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

Pirola: “Seguimos sumando capacitación digital a los jóvenes de Las Colonias”

Con notable éxito finalizó el segundo taller en la localidad de Providencia, que en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *