Inicio / Sociedad / Carnave lanza una nueva campaña solidaria

Carnave lanza una nueva campaña solidaria

Conscientes del momento y apuntando a la población de mayor riesgo, Carnave lanza una nueva campaña solidaria denominada #carnaveparalosabuelos.

Se trata de una cruzada que busca apoyar a los hogares donde residen adultos mayores y necesitan de nuestro apoyo.
La dinámica de la campaña es mediante la entrega de packs de alimentos entre los cuales se destacan la presencia de diferentes presentaciones de pollo, maples de huevo, tortillas y fideos.

El puntapié inicial fue como siempre en nuestra ciudad, pero se proyecta el alcance a las 74 tiendas Carnave ubicadas en 6 provincias.
Durante el día Jueves 09 de abril, en Esperanza, colaboradores de la Empresa, con una previa coordinación telefónica, y las medidas preventivas obligatorias, visitaron a los responsables de los siguientes Hogares de la Ciudad:

VILLA PERLA – EL ABUELO – OTOÑO DE ORO – RINCON DE LUZ – RENACER – CARPE DIEM – DULCE AMANECER – SANTA ANA – ESPERANZA DE VIDA – ANGEL RAFAEL – VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS – SAN FRANCISCO DE ASIS – VIRGEN DE LOS MILAGROS – LUZ Y VIDA – LOS NONOS – EL DESCANSO – LAS MARÍAS – VALLE DEL SOL – DOMUS SOLARIS – MI COLMENA – ALDO BUSTOS – AMOR Y ESPERANZA – MARIA DE LOS MILAGROS.


Frente a la adversidad, nuestra intención es decir presente una vez más. Desde el sector privado debemos dar señales y acompañar a nuestra gente.
Con mucho entusiasmo y la responsabilidad asumida de acompañar en todo momento a nuestra comunidad, agradecemos en esta ocasión, a todos los responsables de los Hogares que nos han abierto sus puertas, y a nuestros colaboradores que han llevado adelante la acción.

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

¿Quiénes están exceptuados del aislamiento? Uno por uno, los sectores que quedan fuera de la cuarentena

El decreto dado a conocer en la noche del jueves establece quiénes son las personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *