Inicio / Sociedad / ESPERANZA SERÁ SEDE DEL “ZUMBATHON SOLIDARIO” EL PRÓXIMO DOMINGO 26

ESPERANZA SERÁ SEDE DEL “ZUMBATHON SOLIDARIO” EL PRÓXIMO DOMINGO 26

El próximo 26 de Mayo a partir de las 17.30, en Sociedad de Canto, se realizará el  “Zumbathon Solidario” organizado por Cristian Cammisi con el objetivo de promover una jornada, saludable, a pura diversión y de ayuda a instituciones de la ciudad.  La entrada será un alimento no perecedero y contará con el apoyo de UCoEs.

El candidato a intendente, Cristian Cammisi  junto a su equipo de trabajo, invitan a la jornada solidaria que se realizará el próximo domingo desde las 17.30 en Sociedad de Canto. El evento busca promover el deporte y la cultura en la ciudad con el objetivo de ayudar a instituciones de Esperanza.

El “Zumbathon Solidario” estará guiado por más de 20 instructores de toda la región, entre los que se destacan los esperancinos  Tefi Ruá y Mario Raats. La invitación se hace extensiva a todas las personas de nuestra ciudad y alrededores,  que tienen experiencia en esta actividad, así como también aquellos que probarán por primera vez la disciplina o simplemente asistirán con el fin de colaborar.

La jornada del próximo domingo estará auspiciada por UCoEs (Unión de Comerciantes Esperancinos), la entrada será un alimento no perecedero y todo lo obtenido será donado a “Cachito de Pan”, Sembrando Esperanza “ y “Sembrando Amor” .

Cristian Cammisi aseguró que la idea es continuar con este tipo de actividades que impulsan disciplinas instaladas en la ciudad, capaces de promover la diversión, el movimiento así como también la colaboración para quienes nos necesitan.

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

JUBILADOS DE ESPERANZA VISITARON EL ACUARIO DE ROSARIO

  Un contingente de 20 integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados “Esteban Laureano Maradona” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *