Inicio / Sociedad / Seguro lo escuchaste alguna vez, Ricardo Martínez Puente “El Tero”

Seguro lo escuchaste alguna vez, Ricardo Martínez Puente “El Tero”

En mas de una oportunidad entre kilómetros y kilómetros de viaje, en tu trabajo, por los auriculares o en la tv, te habrás encontrado con algún consejo comercial de “El Tero”. Es casi imposible no prestar atención a lo que tiene para decirte, el es la voz de Espn, Toyota y Quini 6 entre otros.

En el día del locutor ,tuvo su paso por Fresh Music Ricardo Marinez Puete , que se adelanto a su horario de trabajo en BLUE FM, para contarnos acerca de sus comienzos. Con casi cuatro décadas de experiencia el conductor de “El Expreso” nos contó sobre su trabajo, sus comienzos, la evolución tecnológica con la que se a encontrado a lo largo de tantos años, y miles de comerciales grabados , desde su primera publicidad hasta la actualidad y de cómo la locución paso a ser mas “descontranturada” y en algunos casos hasta “vulgar” .

También se animó a jugar en el aire de la radio, haciendo unas tomas al estilo Espn y Toyota , sobre esta última márca nipona destacó la forma de trabajo, y de cómo se enfocan siempre en una labor a “largo plazo”.

(Escucha la nota completa)

Sobre Marcos Kappes

Marcos Kappes, Dj profesional, conductor, productor y operador de radio y Tv, fundador de MK Estudio Audio servicios. Ha producido eventos en su ciudad, conduce el radio show "Fresh Esperanza" por Fresh Radio 101.5 Mhz   durante las mañanas de lunes a viernes

Te puede interesar

Nueva edición del Programa Nuestra Identidad, este año el tema es Educación Vial

El programa propone como objetivo propiciar el conocimiento del acervo histórico cultural de los atractivos …

Un comentario

  1. Sobre Marcos… lo escucho desde el primer dia a cargo d3 su programa… la verdad que a mejorado dia a dia… espero que se por largo tiempo .. felicitaciones Marcos por la pila que le pones a todo…
    Abrazo Javier…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *